Erosketa-baldintzak
1. El lugar de salida, los puntos de parada y el horario de los viajes serán los publicados en la página web del producto que estás adquiriendo. Os aconsejamos revisar la información relativa al viaje al menos 48 horas antes de la salida.
2. Una vez realizado el pedido, recibiréis en vuestro email o encontraréis en vuestra cuenta, el pedido realizado. Ese documento es el único documento válido para el viaje, es decir, con imprimir ese documento o mostrarlo en el móvil y un documento de identidad válido será suficiente para viajar.
3. Los clientes menores de edad que lo hagan solos deberán presentar una autorización de los padres para poder viajar.
4. Por normal general y por respeto al resto de clientes, TE LLEVAMOS no realiza esperas por lo que aconsejamos a todas las personas acudir al punto de salida 15 minutos antes de la salida fijada del mismo.
5. La contratación de este servicio por parte del usuario da derecho a plaza para el contratante en el autobús.
6. Todos los viajes organizados están sujetos a un cupo mínimo de personas. En el caso de no llegar a ese nivel de personas, TE LLEVAMOS podrá cancelar los viajes, devolviendo en ese caso los importes cobrados por los clientes interesados.
7. Las plazas de los viajes son limitadas.
8. TE LLEVAMOS no se hace responsable de la sustracción, pérdida o deterioro de ropa, elementos tecnológicos o cualquier otro aparato o utensilio fuera del autobús y remolque.
9. TE LLEVAMOS podrá modificar la ruta y horarios previstos para poder sacar los viajes adelante hasta 72 horas antes de la fecha del evento. En caso de no conformidad, los clientes podrán cancelar su plaza recibiendo el 100% del importe abonado.
10. El pago de los pedidos se puede hacer de forma segura a través de nuestra pasarela de pago. Es la única forma de pago segura que se acepta para realizar el pago de los productos.
11. El mero hecho de inscribirse en este desplazamiento supone la aceptación de las presentes condiciones.